Adaptarse a la situación de forma ágil
↓ Leer Caso de éxito
La crisis sanitaria ha hecho que las empresas tengan que reaccionar de manera muy rápida a los retos que cada día se les plantean. El planteado por Laboral Kutxa no era sencillo: necesitaban tener listo y en funcionamiento un desarrollo adaptado a la situación de crisis sanitaria en menos de 48h.
↗ Visitar webLaboral Kutxa nos contactó con la necesidad de poder informar a sus clientes sobre sus oficinas disponibles en cada momento, tratando de que las visitas a las mismas se realizaran con cita previa para, así, evitar aglomeraciones y respetar las medidas de salud derivadas de la situación.
Así, hemos desarrollado un microsite donde los clientes pueden localizar en tiempo real las sucursales bancarias más cercanas a su domicilio, que se encuentran abiertas para pedir una cita previa con su gestor.
Una web multiidioma y fácilmente gestionable desde un back-office para poder actualizar al momento cualquier cambio, por parte del equipo de Laboral Kutxa.

Además, hemos trasladado la identidad de marca y los mecanismos de seguridad de Laboral Kutxa para que sus clientes lo perciban como lo que es, una web fiable y cercana.
Así, en menos de 48h, tuvimos preparado y en funcionamiento este desarrollo, incluyendo también toda la infraestructura de servidores y seguridad que requería.