Laboral Kutxa

Adaptarse a la situación de forma ágil

↓ Leer Caso de éxito
Exterior de una oficina de Laboral Kutxa
Sector
Banca
Equipo
UX, Desarrollo web

La crisis sanitaria ha hecho que las empresas tengan que reaccionar de manera muy rápida a los retos que cada día se les plantean. El planteado por Laboral Kutxa no era sencillo: necesitaban tener listo y en funcionamiento un desarrollo adaptado a la situación de crisis sanitaria en menos de 48h.

↗ Visitar web
La necesidad

Laboral Kutxa nos contactó con la necesidad de poder informar a sus clientes sobre sus oficinas disponibles en cada momento, tratando de que las visitas a las mismas se realizaran con cita previa para, así, evitar aglomeraciones y respetar las medidas de salud derivadas de la situación.

Una solución ágil

Así, hemos desarrollado un microsite donde los clientes pueden localizar en tiempo real las sucursales bancarias más cercanas a su domicilio, que se encuentran abiertas para pedir una cita previa con su gestor.

Una web multiidioma y fácilmente gestionable desde un back-office para poder actualizar al momento cualquier cambio, por parte del equipo de Laboral Kutxa.

Página web de Laboral Kutxa en mobile
Parte de su ecosistema

Además, hemos trasladado la identidad de marca y los mecanismos de seguridad de Laboral Kutxa para que sus clientes lo perciban como lo que es, una web fiable y cercana.

Así, en menos de 48h, tuvimos preparado y en funcionamiento este desarrollo, incluyendo también toda la infraestructura de servidores y seguridad que requería.