Saunier Duval

Cuando la Industria se acerca al cliente

↓ Leer Caso de éxito
Case study Saunier Duval
Sector
B2B2C
Equipo
Estrategia, Inbound marketing, Desarrollo, SEM, SMM, SEO, Email marketing y Analítica de datos

Saunier Duval, marca líder en sistemas de climatización, ofrece su servicio tanto empresas como a particulares y, desde hace años, ha apostado por una estrategia digital global, que atiende las necesidades de sus diferentes públicos.

↗ Visitar web
La industria en lo digital

Saunier Duval no duda de que, para mantener su liderazgo en el mercado español, debe incrementar el número de oportunidades de venta anualmente, así como reforzar su posicionamiento como marca excelente con carácter innovador y de calidad.

En otro ámbito, quiere disponer de la mejor red de instaladores y tratar de desarrollarla constantemente, lo que es también vital para su negocio.

Máxima personalización para llegar a todo el mundo

Se trabaja en campañas a nivel local que ofrezcan el mayor nivel de personalización y servicio al usuario final, con el objetivo es estar presente en al menos el 95% de las búsquedas. Cada lead es dirigido al instalador más adecuado a sus necesidades y la experiencia de uso se completa con un configurador de producto que permite al usuario elegir su mejor opción.

Historias reales con las que sentirse identificado

Llevamos a cabo una completa estrategia de Inbound marketing a través de Re_Magazine, un portal que habla de historias que reafirman el compromiso de Saunier Duval con las formas de climatización sostenible, historias sobre personas que reaccionan y reinterpretan su forma de ver el mundo y su relación con el entorno.

Una marca que acompaña al usuario

La importancia del servicio post-venta se hace visible en un nuevo portal web, que permite ofrecer un servicio técnico de mantenimiento cercano y de calidad a todos los usuarios, donde son los protagonistas y pueden encontrar soluciones personalizadas.

Impacto
+44%
nuevas oportunidades de negocio en los 2 últimos años
+129%
de usuarios en los 2 últimos años
32.500
nuevos leads en los 2 últimos años
+10.000
nuevos clientes en los 2 últimos años
15M €
facturación en los 2 últimos años
14.000
solicitudes al SAT en 2 años (N/A)
7.344
cambios de caldera en los 2 últimos años
+11,77%
usuarios en el SAT en los 2 últimos años
4.200
leads Re_Magazine desde el comienzo del proyecto
210.000
usuarios Re_Magazine desde el comienzo del proyecto
255.000
sesiones Re_Magazine desde el comienzo del proyecto

Otros casos de éxito