Grupo Faustino

Maridar cada bodega

↓ Leer Caso de éxito
Bodega del Grupo Faustino
Sector
Bodegas
Equipo
Estrategia de marketing, SEM, Social ads, Analítica y Creatividad

Grupo Faustino es una empresa familiar de cuarta generación, líder en la elaboración y exportación mundial de vinos de alta gama. Cuenta con 6 bodegas ubicadas en las principales denominaciones de origen españolas.

↗ Visitar web
Un grupo, seis bodegas

Creamos una estrategia de marketing digital única y adaptada a las características diferenciales de cada Bodega, para potenciar cada marca y llevar a usuario, no solo a realizar estas visitas de enoturismo, sino a optar por las marcas Faustino, cuando se enfrenta a la elección de un vino.

Clientes y embajadores de marca

La captación de usuario para actividades de enoturismo, más allá de la estacionalidad propia de una bodega, es el objetivo principal del proyecto y, para ello, planteamos una estrategia de contenido y campañas para potenciar la captación de leads y la cualificación de los mismos. Entendimos que la prescripción era, al mismo tiempo, un punto de apoyo en este sentido, por lo que,convertimos a nuestro clientes, en embajadores de la marca.

Marketing analytics

A través de la interpretación de datos digitales, conseguimos conocer el comportamiento de los usuarios a la hora de realizar una reserva enoturística en las bodegas, lo que nos ha ayudado a mejorar y enfocar los procesos de conversión.

Impacto
190%
ingresos
2,5K
reservas y pre-reservas
200K
sesiones
150K
usuarios