Euskaltel

Llamando a la acción

↓ Leer Caso de éxito
case study euskaltel
Sector
Telecomunicaciones
Equipo
Estrategia digital, Analítica de datos, UX / UI, Desarrollo web, SEO, Formación

Abordamos un gran cambio digital para adaptar el negocio de Euskaltel a sus objetivos principales: llegar a cada uno de los segmentos de público con una oferta claramente diferenciada y desarrollar un proceso de venta online con un elevado ratio de conversión.

↗ Visitar web
Conversión y atención al cliente

Creamos un nuevo portal corporativo fuertemente orientado a la conversión, sólido y escalable al mismo tiempo. Mejoramos significativamente los procesos transaccionales online, incidiendo sobre todo en la venta convergente de productos de alto valor añadido y de paquetes de servicios adaptados a cada público.

En otro plano, debíamos también ofrecer una óptima atención al cliente para resolver el mayor número posible de incidencias sin recurrir a otros canales de contacto.

Rápida respuesta a los cambios en el mercado

Consolidamos un brand experience unificado en todos los entornos y dispositivos, a través de la creación de su propio Design System, que no solo garantiza la coherencia de marca en todas sus aplicaciones digitales, sino que se adapta a la necesidades de crecimiento del negocio.

Así, agilizamos la capacidad de respuesta del equipo de marketing a las cambiantes necesidades del mercado, pudiendo lanzar más rápidamente todo tipo de campañas, sin poner en riesgo la consistencia del branding corporativo.

Formación personalizada

Capacitamos al equipo de Euskaltel en dos ámbitos vitales para la gestión adecuada de la nueva plataforma. Por un lado, se realizó una formación en técnicas de redacción SEO para optimizar al máximo la relevancia de los contenidos y, por otro, una formación específica para el manejo del CMS elegido, así como para el uso de los componentes personalizados creados desde LIN3S.