Beissier

Un B2B en el ‘top of mind’ del usuario final

↓ Leer Caso de éxito
Beissier | Casos de éxito
Sector
B2B-Industrial
Equipo
Contenidos, SEO, Social Media, SEM, UX, Desarrollo web y Analítica de datos

Beissier ofrece soluciones para la preparación y reparación de superficie, conocida por su marca guía: Aguaplast. Su venta se realiza a través de distribuidor, por lo que el gran reto es acercarse al usuario final, para colocarse en su “top of mind” cuando se encuentra frente al lineal de productos.

↗ Visitar web
Contenido de valor

Una estrategia basada en el marketing de contenidos y planteada con una orientación 360º. A través de un Magazine digital, en el que el usuario encuentra soluciones prácticas y sencillas para su hogar, generamos todo un ecosistema digital de consumo, tanto de contenido de valor, como de funcionalidades útiles.

¿Qué tipo de "bricolador" eres?

Diferentes estrategias basadas en la explotación de datos, para conocer a los lectores y usuarios del ecosistema digital creado. Conocemos cómo son y cuáles son sus intereses para personalizar el contenido que ofrecemos.

Una comunidad fuerte y activa que usa los productos

A través de una estrategia de contenidos y SEO, tanto para el magazine como para los canales sociales y con la diversificación de los métodos de captación de leads, sin perjudicar la experiencia de usuario, logramos mantener la atención y participación activa de los usuarios.

Impacto
600K
Sesiones/año
520K
Usuarios/año
250%
Más de consumo (con la implementación del scroll automático)
64K
Usuarios en la comunidad
11M
Impresiones de las publicaciones
60K
Interacciones con las publicaciones