UOC

Control interno y Visión externa para la toma de decisiones precisas

↓ Leer Caso de éxito
Case study UOC
Sector
Educación
Equipo
Analítica, SEO

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), líder en educación superior online, puso en nuestras manos su estrategia, configuración y medición analítica. Además capacitar a su equipo para que fueran lo más autónomos posible en el manejo de los datos, se les realiza un acompañamiento mensual en el área SEO, vital para su actividad.

↗ Visitar web
Decisiones más precisas

Hace varios años, la UOC entendió que la analítica de datos les ofrecería: Control sobre su contexto interno y Visión sobre el contexto externo.

Todo ello con la intención de tomar decisiones más precisas, que cuando dependían únicamente de fuentes de información “tradicionales”.

Gracias a toda la data generada, la UOC puede, por ejemplo, generar campañas de Google ads más optimizadas o elegir con mayor precisión dónde colocar información estratégica dentro de su entorno digital.

Data driven

A través de la implementación del Ecommerce mejorado podemos medir de manera más específica qué ocurre durante el proceso de compra. De esta manera no se mide únicamente el momento de la conversión, sino que obtenemos la visión completa de cómo actúa el usuario.

De esta manera, podemos actuar sobre la estructura de contenidos de la plataforma web para ayudar al usuario a llegar a la compra más fácilmente o ver si existe algún error que no lo esté permitiendo.

SEO

Auditamos constantemente el SEO de todo el ecosistema para mejorar y posicionar toda aquella información relevante para la UOC, apoyando todo tipo de campañas estacionales, así como la información más estática del ecosistema.

Impacto
Campañas más optimizadas
Información estratégica en el lugar correcto
Informes más elaborados
Agrupaciones de contenido