Athletic Club Bilbao

Una gran experiencia a la altura de una gran afición

↓ Leer Caso de éxito
Athletic Club | Casos de éxito
Sector
Deporte
Equipo
Estrategia digital, UX / UI, Desarrollo web, SEO, Email Marketing y Marketing analytics

El Athletic Club nos plantea, dentro del proyecto de Transformación Digital, la renovación completa tanto de su web, como de su tienda online. Además, el Club busca una nueva forma de relacionarse con su afición y, por tanto, de organizar sus campañas digitales.

↗ Visitar web
Cuidar los puntos de encuentro

Athletic Club cuenta con un público muy amplio interesado en sus comunicaciones, pero es tan grande como heterogéneo. Es por ello que uno de los ejes del proyecto se basa en la estrategia y estructuración del email marketing, realizando una correcta segmentación y distinción de las diferentes tipologías de público para ofrecerles los mensajes adecuados, en el momento idóneo.

Sin fórmulas mágicas

Esta estrategia se torna multicanal, cuando hablamos de campañas de marketing, en la que trabajamos ajustando los esfuerzos en base al objetivo de cada una de ellas, los canales utilizados, así como los diferentes sectores de público identificado.

Sin fórmulas mágicas. Los presupuestos asignados se van adecuando en función de lo que mejor funciona en cada caso, gracias a un seguimiento cercano y diario de los datos.

Impacto
+30%
tasa de conversión
+86%
transacciones
+53%
ingresos
18,38%
de las sesiones generadas desde email
14,26%
de las transacciones generadas desde email
13,75%
de los ingresos generadas desde email